sábado, 25 de abril de 2015

Bokura Ga Ita

ARGUMENTO:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nanami Takahashi tenía 15 años y cursaba en la secundaria. Aparece en su vida Yano Motoharu, un joven que tiene éxito en casi todo lo que se propone y seduce a dos de cada tres jóvenes de su curso. Ella intenta evitarlo pero se enamora de él, y comienzan a salir juntos. Sin embargo, su relación no es tan fácil de mantener. Yano no logra ser totalmente sincero con sus sentimientos. Así, el mejor amigo de Yano, Takeuchi Masafumi, le contará su pasado a Nana: Yano había mantenido una profunda relación con la hermana de una compañera de curso (Yuri Yamamoto) y luego había muerto en un accidente de tráfico estando con otro hombre y yano no fue del todo sincero con nana-chan así que takeuchi-kun decide cuidar de nana-chan.

Los verdaderos conflictos surgirán cuando Yuri Yamamoto le impida a Yano olvidar la muerte de su hermana, y aún peor, le hará recordar los sentimientos qu
e sintieron entre sí cuando su hermana falleció. Mientras tanto, Takeuchi pretende cuidar y acompañar a Nana para comprender la situación, pero en el trascurso comenzará a sentir una fuerte atracción hacia ella. Sin embargo, mientras ocurren estos acontecimientos, Nana y Yano se enamorarán aún más el uno del otro, ella intentará sanar esa herida que Yano no puede curar, y él por su parte, permitirá que Nana le brinde el amor que en el pasado no le supieron ofrecer.

Pero, ¿ella elegirá otro camino distinto o él podrá olvidar su doloroso pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario